Volver


 

Smart Cartridge ESPAÑA

 

Ahorre Dinero

       Ahorre Tiempo

            Proteja  Al Medio Ambiente

¿Cansado de pagar cartuchos de impresión demasiado caros para sus impresoras de casa y de la oficina?

¡No los compre nuevos!
Sus cartuchos vacíos, tanto de tinta como de toner, pueden ser rellenados varias veces, AHORRANDOSE muchos Euros y protegiendo el medio ambiente.

¿Qué usted hace con sus cartuchos de impresión vacíos?
No los tire a la basura, los vertederos están llenos… AHORRE hasta un 60% del precio de un cartucho original nuevo, simplemente trayendo sus cartuchos vacíos a su tienda Smart Cartridge más cercana, para ser rellenado.

¡Calidad 100% Garantizada!
Rellenando su cartucho obtendrá la misma calidad de impresión y el mismo número de páginas. Nuestra fórmula probada utiliza la ultima tecnología en limpieza, llenado y testeo, combinado con tintas y toneres específicos para cada producto, garantizando así que su cartucho funcione como un cartucho original - o le devolvemos su dinero!

 ¿Que es Smart Cartridge?

Smart Cartridge fue fundada en Edimburgo, Escocia en el año 2000 y ha crecido constantemente como una marca internacional con tiendas a través del Reino Unido, Irlanda, Portugal, Republica Dominicana, USA y España.

Smart Cartridge se especializa en rellenar y remanufacturar cartuchos de tinta y toner, para impresora, copiadora y fax. Los cartuchos se pueden rellenar varias veces proporcionando la misma calidad y número de páginas de impresión que un cartucho original, ¡sin costarle una fortuna! Nuestra intención es ahorrar dinero a nuestros clientes y al mismo tiempo ayudar a proteger el medio ambiente - ¿quién no desea hacer esto? Invitamos a nuestros clientes, tanto en casa como en la oficina, a que rellenen sus cartuchos de impresión, cartuchos que han sido rellenados previamente por los profesionales de Smart Cartridge.

En su tienda Smart Cartridge podrá encontrar además:

•  Cartuchos compatibles y originales para Hewlett-Packard, Canon, Lexmark, Brother, Xerox, Epson, OKI, etc.
• 
Recambios para Fax y toner para fotocopiadoras.
•  Papeles para impresión y especiales.
•  Tarjetas de Memoria para cámaras, teléfonos, agendas electrónicas, etc.

¿Por qué Smart Cartridge?
Hoy en día sustituir sus cartuchos de impresión está llegando a ser tan normal como poner gasolina en su coche. Como dicha compra cada vez es más costosa, Smart Cartridge, su proveedor local, ¡está aquí para ayudarle!

Si usted tiene una impresora en casa o es un negocio y desea reducir los costes variables de sus impresoras, fax y fotocopiadora, Smart Cartridge puede ofrecerle lo siguiente:

•  Ahorro considerable de dinero
- AHORRO de hasta 60% en cartuchos de la inyección de tinta
- AHORRO de hasta 50% en cartuchos de láser
•  Expertos consejos sobre cartuchos
•  Descuentos para estudiantes
•  Acuerdos de fidelización con Escuelas
•  Acuerdos de colaboración con empresas – servicio de recogida y entrega gratuita
•  Ayude a mejorar el medio ambiente reduciendo basura innecesaria
•  Compre localmente y ayude a su comunidad

No puede ser más sencillo. Estamos cerca de usted, ¡traiga su cartucho para rellenar, mientras usted hace la compra!